Inicio Policiaca INSÓLITO, NADIE SABE QUE PASA CON LOS DESAPARECIDOS EN BCS, MENOS CON...

INSÓLITO, NADIE SABE QUE PASA CON LOS DESAPARECIDOS EN BCS, MENOS CON LA VIOLENCIA DESATADA.

31
0
(Last Updated On: 6 septiembre, 2018)

Sin querer abusar del temor de la población queremos recalcar la demanda justificada de familiares de los desaparecidos, no es posible que a plena luz del día desaparezcan personas si haber ninguna explicación, las corporaciones policíacas han sido rebasadas por la delincuencia que si está bien organizada y perpetra hechos insospechados.

Hay algo que entristece a los familiares de los desaparecidos, es el rumor de la gente alrededor, cuando entre rumores mencionan ¨es que andaba mal¨ pero si nos ponemos a pensar entonces se puede levantar a cualquier persona, total la gente misma dirá ¨andaba mal¨ sin conocer ni siquiera los detalles de su vida, o dígame estimado lector s conocerá bien la vida de los demás para poder ser juez en estos casos?

Los tres poderes no se han centrado en este problema en BCS es momento de hacer un llamado a que se unan y se forme una comisión de desaparecidos ya que estamos ante un peligro de que desaparezcan mas personas.

El ataque a medios de comunicación que ponen el dedo en la llaga es un síntoma que a alguien está incomodando .

En las últimas fechas se volvió a recrudecer la guerra sin cuartel en nuestro estado, los 5 municipios han sido testigos de ataques armados donde hubo muertos al estilo de narco ejecuciones, poco duró la paz anhelada por los habitantes de este bello estado.

Con el cambio de gobierno federal se presentara un cambio de políticas en cuanto a seguridad y posiblemente a experimentar otra vez sobre el tema, esperemos que empiece un combate de fondo para este mal que acecha a las familias de Baja California Sur.

Por lo tanto seguiremos en la tarea de informar los sucesos tal y como son en cuanto a este tipo de delitos.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREHABILITACIÓN TOTAL DE CASA HOGAR “UNA LUZ EN MI VIDA”, SELLO DE LA XII ADMINISTRACIÓN
Siguiente articuloIII INFORME DE GOBIERNO LIC. ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE, SEGURIDAD PÚBLICA

DEJA UNA RESPUESTA