Inicio La Paz RUBÉN MUÑOZ PRESIDENTE MUNICIPAL UTILIZA EL ERARIO PARA ATACAR A LA PRENSA

RUBÉN MUÑOZ PRESIDENTE MUNICIPAL UTILIZA EL ERARIO PARA ATACAR A LA PRENSA

28
0
SONY DSC
(Last Updated On: 25 noviembre, 2018)

Contrario a lo que a manejado el guía moral de la cuarta transformación Andres Manuel Lopez Obrador  presidente electo de México el presidente municipal de La Paz Ruben Gregorio Muñoz Álvarez se ha encargado de utilizar el recurso público que le ha conferido la ciudadanía para atacar a medios de comunicación y periodistas bañándose en pureza, el propósito de esta estrategia es meramente protagonista y facciosa armando una campaña en contra de los medios tal es el caso de lo expresado el periodista Victor Octavio Garcia Castro ¨ordenas que publique un desmentido donde me califican de extorsionador y chantajista. ¡No mienta! ¡No confundas!. Sé que confrontarte equivale enfrentarme a un monstruo de 7 cabezas; a Rubén Muñoz y sus mentiras.¨ fin del comentario.

Ruben Muñoz es muy inteligente, desgraciadamente al servicio del mal.

Si el presidente municipal piensa que no observamos sus claras y negras intenciones está equivocado, el utilizar esta estrategia solo deja mal parado al proyecto de la cuarta transformación.

Ojalá y recapacite por el bien de el municipio de La Paz, si no quiere hacer convenios con medios de comunicación cuando menos que no utilice el erario para sus negras intenciones.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorACCIDENTES SIN CONSECUENCIAS GRAVES CAMINO A LORETO
Siguiente articuloRECONOCE GRUPO RAÍCES CABEÑAS A.C. A VALENTÍN CASTRO BURGOIN POR DAR IDENTIDAD A BCS CON HIMNO OFICIAL

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA