Inicio BCS INSTITUTO DE CULTURA TE INVITA A PARTICIPAR AL TALLER DE INICIACIÓN A...

INSTITUTO DE CULTURA TE INVITA A PARTICIPAR AL TALLER DE INICIACIÓN A LA POESÍA

16
0
(Last Updated On: 19 febrero, 2020)

Dirigido a jóvenes y adultos de 17 años en adelante

Inicia el próximo 20 de febrero de 18:00 a 20:00 horas y culmina el 30 de abril

Desarrollar el gusto por la lectura y la sensibilidad necesaria para la reflexión y el goce de la poesía, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI), llevarán a cabo el “Taller de Iniciación a la Poesía”, el cual será impartido por Yaroslabi Bañuelos Ceseña.

El director de Instituto de Cultura, Christopher Amador Cervantes expresó, que este tipo de acciones busca impulsar el arte y a su vez ejercitar la escritura poética, mediante la creación de textos en verso libre, y en prosa, fortaleciendo de esta manera la lectura y la escritura en los más pequeños.

Amador Cervantes, compartió, que los temas que se manejaran en estas actividades son muy importantes en este tipo de arte, lo cual contribuye al crecimiento cultural de los asistentes. De esta forma destacó que los textos que se abordarán en este taller son, los mitos sobre la poesía, estrategias sensoriales del poema, recursos de la escritura poética y características del lenguaje poético.

“Seguiremos fomentando la lectura y escritura en los jóvenes, llevando a cabo diferentes actividades, con el objetivo de que las y los sudcalifornianos tengan un mejor acercamiento y a su vez conozcan las diversas manifestaciones culturales que ofrecen los recintos del ISC,” añadió.

Finalmente, el funcionario estatal, informó que este taller se llevará a cabo en las instalaciones que ocupa la Casa del Libro, ubicada en calle 5 de mayo entre Altamirano, el cual tendrá un costo de recuperación de 100 pesos.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENCABEZA ARELY ARCE HONORES A LA BANDERA EN LA COMUNIDAD DE LIGÜI EN LORETO
Siguiente articuloSE INAUGURÓ LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO COMERCIAL Y DE SERVICIOS LA PAZ 2020