Inicio BCS CULTURA PONE A SU DISPOSICIÓN LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA BEBETECA

CULTURA PONE A SU DISPOSICIÓN LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA BEBETECA

5
0
(Last Updated On: 13 marzo, 2020)

Se realiza de manera gratuita y permanente en la biblioteca pública “Leopoldo Ramos Cota”, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes hace una atenta invitación a la sociedad en general, para que conozcan los servicios que ofrece la Bebeteca, la cual se realiza de manera gratuita en las instalaciones de la biblioteca pública “Leopoldo Ramos Cota”, impartido por Yolanda Tafoya.

Esta importante herramienta, es un espacio de recreación, ya que fortalece a que niños y niñas de la primera infancia puedan a través de un espacio adecuado tener un acercamiento con la lectura, así como recibir a través de un conjunto de técnicas y actividades enfocadas a la estimulación temprana, lograr un mejor desarrollo de las capacidades del infante.

Al respecto, el titular de Cultura en la entidad, precisó que, estimular el pensamiento, la habilidad motriz, el lenguaje, manejo de emociones y la capacidad para socializar, es lo que busca este taller cultural, “desde el 2013 esta importante acción se ha seguido realizando con el objetivo de brindar al sector Infantil elementos firmes para su desarrollo motor e intelectual”, indicó Amador Cervantes.

De esta forma, el director expresó que, para el Instituto, de la mano de la administración estatal, es fundamental seguir promoviendo este lugar de recreación, ya que fomenta el juego libre, refuerzan la imaginación, creatividad y la capacidad de socializar.

Finalmente, Christopher Amador, dijo que se trabaja día con día para brindar elementos, mayor consolidados para que niños, jóvenes y adultos tengan un mejor crecimiento cultural, en toda la geografía estatal.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN AUDIENCIAS PÚBLICAS SE COMPROMETE ALCALDESA ARMIDA CASTRO A REHABILITAR EL PARQUE DE EL RINCÓN DE LA PLAYA
Siguiente articuloTODO LISTO PARA EL TODOS SANTOS BEER FEST 2020