Inicio Salud VACUNA ANTICOVID DE LA UAQ HA RESPONDIDO A DIFERENTES VARIANTES, DICE RECTORA

VACUNA ANTICOVID DE LA UAQ HA RESPONDIDO A DIFERENTES VARIANTES, DICE RECTORA

34
0
(Last Updated On: 20 julio, 2021)

Esta semana, la Universidad de Querétaro firmará un convenio con una farmacéutica para completar la última etapa de la vacuna Quivax.

ESTRELLA ÁLVAREZ

Querétaro / 20.07.2021 15:23:38

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, indicó que la vacuna anticovid Quivax ha respondido bien contra las variantes detectadas hasta hoy, incluida la Delta.

García Gasca indicó que continúan las investigaciones para realizar mejoras al inmunizante, pues se prevé que la próxima semana se firme un convenio con una farmacéutica y así se complete la última etapa del proceso de la vacuna Quivax.

“Seguimos avanzando y trabajando. Ya tenemos fecha la próxima semana para firmar el convenio con una empresa farmacéutica, con la que vamos a trabajando en conjunto. Seguimos trabajando en las mejoras a la vacuna y hay que hacer ajustes de la formulación, hay que repetir algunos ensayos para estar listos y tener todo completo con los elementos regulatorios”. Añadió que se busca que la vacuna mexicana cuente con “la información más genérica” y así cubra la mayor cantidad de variantes del coronavirus, incluso las que aún no han surgido

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOS CABOS CONTINÚA COMO UNA DE LAS CIUDADES CON MAYOR PERCEPCIÓN DE SEGURIDAD EN EL PAÍS
Siguiente articuloPERSONAL DEL GOBIERNO DE LOS CABOS COLABORA EN FILTROS SANITARIOS DURANTE LA APLICACIÓN DE VACUNAS