Inicio Deportes CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO DEPORTIVO MUERE AL DISPARARSE POR ACCIDENTE TRAS AGACHARSE...

CAMPEÓN MUNDIAL DE TIRO DEPORTIVO MUERE AL DISPARARSE POR ACCIDENTE TRAS AGACHARSE POR CARTUCHOS

413
0
(Last Updated On: 9 enero, 2022)

Una terrible noticia se dio hace unos días cuando Cristian Ghilli, campeón mundial junior de tiro deportivo, falleció a los 19 años tras dispararse por accidente mientras cazaba con sus amigos en el bosque de Montecatini Val di Cecina, en la ciudad de Pisa.

 De acuerdo a la Gazzetta dello Sportel joven de 19 años se agachó para recoger unos cartuchos cuando cayó y se disparó con el rifle, impacto que lo hirió de gravedad en el abdomen.

Sus amigos al escuchar la detonación corrieron hacia Cristian y llamaron inmediatamente a emergencias, quienes lo asistieron rápidamente para después llevarlo al hospital de Cecina, lugar donde Ghilli fue operado de emergencia, pero la hemorragia era grande que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Tras lo sucedido, los amigos tuvieron que ser interrogados por los carabinieri para dar más detalles del incidente que terminó con a muerte del deportista, los jóvenes dieron su declaración aún en estado de shock.

¿Quién era Cristian Ghilli, promesa del tiro deportivo?

El joven de 19 años era una gran promesa para Italia en este deporte, quien a su corta edad ya había conseguido ser el campeón mundial junior de tiro al plato con escopeta (skeet) en octubre de 2021, categoría por equipos y mixta, torneo disputado en Lima, Perú.

En la categoría individual se llevó la medalla de bronce en el país sudamericano.

A inicios del año pasado también había conseguido ganar tres oros en el campeonato europeo (categorías individual, mixtas y por equipo), por estos logros estaba considerado a ser una gran promesa en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorINICIAN TRABAJOS DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA “TU BIENESTAR NOS UNE” EN COMONDÚ
Siguiente articuloQUEDA CONCLUIDO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024 PARA LOS CABOS