Inicio BCS INICIA GOBIERNO ESTATAL REVISIÓN DE PLIEGO PETITORIO 2024 DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS

INICIA GOBIERNO ESTATAL REVISIÓN DE PLIEGO PETITORIO 2024 DEL SINDICATO DE BURÓCRATAS

38
0
(Last Updated On: 5 marzo, 2024)

Con el objetivo de dar respuesta a las demandas de mejoras en prestaciones económicas y sociales de la burocracia, el Gobierno del Estado inició el análisis y evaluación del pliego petitorio presentado por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS).

Durante una primera reunión llevada a cabo en la Sala de Gobernadores de Palacio de Gobierno, se busca brindar respuesta a las 54 demandas que hacen los mil 634 trabajadores sindicalizados.

Servidores públicos reconocieron el respeto entre las partes, de esta forma se hará, en el término dispuesto, una propuesta basada en la situación financiera de las instituciones, buscando siempre los equilibrios para que sus demandas sean justas, con ello se encuentre la forma de resolverlas.

En dicho espacio, se estableció que durante el mes de marzo el sector patronal otorgará una respuesta a la burocracia ante el pliego petitorio.

Finalmente, se reiteró la confianza para que a través del análisis de este documento se busquen unir sinergias, para avanzar con claridad, responsabilidad y respeto, a los planteamientos de las y los trabajadores.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN LOS CABOS SE SANCIONARÁ A QUIEN TENGA GANADO SUELTO EN LA CIUDAD
Siguiente articuloSOSTIENEN AUTORIDADES DE LOS TRES ÓRDENES DE GOBIERNO MESA DE TRABAJO CON SECTOR DE LOS CABOS