Inicio Los Cabos MANTIENE AYUNYAMIENTO DE LOS CABOS MANTIENE PROGRAMA PERMANENTE DE JORNADAS DE...

MANTIENE AYUNYAMIENTO DE LOS CABOS MANTIENE PROGRAMA PERMANENTE DE JORNADAS DE LIMPIEZA

71
0
(Last Updated On: 31 marzo, 2019)

Mantiene Gobierno de Los Cabos Jornadas Permanentes de Limpieza

• Ciudadanos y servidores públicos del XIII Ayuntamiento de Los Cabos participan de manera conjunta en las acciones de limpieza.

De manera permanente el Gobierno Municipal que preside Armida Castro Guzmán realiza jornadas de limpieza en las colonias, espacios públicos y zona turística de Los Cabos, con el apoyo de la ciudadanía que se suma a las acciones de mantenimiento y recuperación del municipio.

Desde el inicio de la XIII Administración se han implementado cuadrillas de limpieza a través de las direcciones generales, municipales y coordinaciones que acuden a diferentes comunidades y colonias como parte de las jornadas sabatinas que se realizan con la participación de los habitantes.

Además de la recolección de residuos y barrido general con las jornadas sabatinas, también de manera diaria se atienden las solicitudes ciudadanas en diferentes delegaciones de Los Cabos; además de las labores de bacheo, recolección de basura, mantenimiento de áreas públicas, con el fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad cabeña.
Cabe destacar que la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán trabaja para mejorar la imagen y elevar la calidad de vida de las familias, quienes son el motor de este Gobierno para brindarles mejores calles, mejores instalaciones y áreas verdes en las comunidades.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPROGRAMA ESCUELA Y CULTURA EN LOS CABOS
Siguiente articuloTRABAJO COORDINADO GOBIERNO DE LOS CABOS Y SOCIEDAD CIVIL POR LA PROTECCIÓN DE CABO PULMO

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA