Inicio Los Cabos LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE ZOFEMAT, CONTINÚA IMPLEMENTANDO ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL...

LA COORDINACIÓN MUNICIPAL DE ZOFEMAT, CONTINÚA IMPLEMENTANDO ACCIONES DE LIMPIEZA EN EL FONDO MARINO

256
0
(Last Updated On: 11 abril, 2024)

Los Cabos, B.C.S., 11 de abril del 2024.- Con la finalidad de garantizar la salud y la vitalidad de los ecosistemas marinos, así como la conservación de las playas, el Gobierno de Los Cabos por medio de guardavidas adscritos en la Coordinación Municipal de ZOFEMAT, continúa implementando acciones de limpieza en el fondo marino.

Para realizar el retiro de basura y residuos sólidos, el personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos implementa jornadas dedicadas a la preservación del ecosistema marino en cada una de las playas con el servicio de guardavidas hacia la población, retirando metal, vidrio, plástico, aluminio y otros materiales que amenazan la vida en el fondo marino.

Es importante destacar que cada pedazo de basura que se elimina contribuye significativamente a la protección de la vida marina, así como al mantenimiento de un ecosistema acuático próspero y equilibrado para las generaciones futuras, por ello, se hace una atenta invitación a visitantes y residentes en general a formar parte del cambio y evitar dejar basura en las playas. Cada acción cuenta y en conjunto se puede hacer una gran diferencia en la sostenibilidad de la vida en el mar.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPROMUEVEN A BCS COMO DESTINO TURÍSTICO SUSTENTABLE
Siguiente articulofestejos de Fundación de San José 2024 concluyen