Inicio Policiaca CAE EL QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ EN FARMACIA DE LA PAZ

CAE EL QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ EN FARMACIA DE LA PAZ

79
0
(Last Updated On: 7 mayo, 2019)

PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A FARMACIA EN LA PAZ

Ramón ¨N¨, fue vinculado a Proceso y permanecerá privado de su libertad por su probable participación en el delito robo agravado por persona armada empleando violencia física y moral luego de la imposición de prisión preventiva solicitada al Juez de Control por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 20 de agosto del 2018 el imputado llegó a una farmacia que se ubica en la colonia el Progreso de esta ciudad, amenazó a la cajera con un arma de fuego tipo revolver, para sustraer 598 pesos.

Ante la denuncia de la parte afectada, los agentes del Ministerio Público, de investigación y peritos de la PGJE, realizaron las diligencias correspondientes, y derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial que se celebró el 30 de abril del año en curso, el Juez dictó vinculación a proceso en contra del imputado a quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure el Proceso.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android y iOS, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
PGJE

pgjebcs@gmail.com
Tel: (612) 12 2 02 87
Ext. 1006

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorFAMILIA ORIGINARIA DE YUCATÁN, ENTRE VICTIMAS DE AVIONAZO EN COAHUILA
Siguiente articuloSE CONMEMORA EL 114 ANIVERSARIO DEL FARO VIEJO DE CABO FALSO EN CABO SAN LUCAS