Inicio Los Cabos EL 94% DE LOS TURISTAS CALIFICA A LOS CABOS COMO DESTINO SEGURO...

EL 94% DE LOS TURISTAS CALIFICA A LOS CABOS COMO DESTINO SEGURO ANTE EL COVID-19

114
0
(Last Updated On: 28 septiembre, 2020)

Un logro a celebrar gracias al trabajo entre la sociedad y el Gobierno de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 27 Sept. – Este Día Mundial del Turismo 2020, conmemorado a nivel internacional cada 27 de septiembre, en Los Cabos se celebra que, -a pesar de que la contingencia sanitaria ha afectado un sector que representa el 8.7% del PIB nacional-, poco a poco se reactivan las actividades turísticas en el destino, aunque bajo estrictas medidas de higiene y sana distancia, para asegurar que los visitantes regresen a su lugar de origen libres de COVID-19 y que prevalezca la salud en la ciudadanía cabeña.

En ese sentido, el director municipal de Turismo en Los Cabos, Alejandro Bonilla Guerrero, aseguró que se ha trabajado arduamente para que se acaten los lineamientos dictados por el sector Salud: “como resultado, se ha pronunciado que el 94% de los turistas que han viajado en esta temporada al municipio, lo han calificado como un destino seguro ante el COVID-19; de igual forma, el 99% de los turistas manifestaron que regresarían a disfrutar de los atractivos turísticos”.

Asimismo, Alejandro Bonilla afirmó que la industria turística de Los Cabos está enfocada en superar los efectos de la pandemia: “el desarrollo del municipio continúa. Sin duda, el Día Mundial del Turismo es una ocasión para reconocer el papel que el sector desempeña, y su capacidad para construir mejores oportunidades para todos”.

Para finalizar, el director municipal de Turismo recordó que Los Cabos es casa de 22 playas galardonadas “Blue Flag”, así como 5 playas “Platino”, lo que posiciona al municipio como líder en el sector turístico a nivel internacional, logros de la sociedad civil organizada y de la ciudadanía en colaboración con el Gobierno que preside Armida Castro Guzmán.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorA CASI DOS AÑOS DE GOBIERNO, SE REALIZARON 14 MIL 450 TRÁMITES A BENEFICIO DE LA POBLACIÓN DE LOS CABOS
Siguiente articuloSERVIDORES PÚBLICOS DE LOS CABOS SE TRASLADAN A LAS COLONIAS CON JORNADAS SOCIALES DE ASISTENCIA CIUDADANA COVID-19