Inicio Los Cabos LOS CABOS SE MANTIENE EN EL NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA...

LOS CABOS SE MANTIENE EN EL NIVEL 3 DEL SISTEMA DE ALERTA SANITARIO DE BCS

46
0
(Last Updated On: 10 abril, 2021)

De no respetar las medidas sanitarias se podría retroceder.

 Los Cabos, B.C.S., 09 Abr. – Como resultado de la participación ciudadana,  el municipio de Los Cabos continúa en el color amarillo del semáforo del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur por COVID-19, sin embargo, personal de la Dirección Municipal de Salud continúa invitando a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que debido a las actividades de semana santa 2021, se podría retroceder al color naranja.

Las constantes recomendaciones de las autoridades de Salud son: el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón, usar gel antibacterial, no saludar de mano, beso o abrazo, y mantener la sana distancia.

Respecto a la corresponsabilidad que deben asumir las personas durante la actual temporada de Semana Santa, las autoridades del Gobierno de Los Cabos son enfáticos en que deben evitar exponerse al virus; por lo que recomiendan salir de casa solo en caso de ser necesario y evitar hacer visitas sociales que pongan en riesgo a los demás; de esta manera, ayudarán a que el municipio continúe avanzando hacia el color verde.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorVISIBILIZAN DESARROLLO Y AVANCE DE LAS MUJERES EN LA HISTORIA JOSEFINA
Siguiente articuloGARANTIZAN A LA CIUDADANÍA DE LOS CABOS EL DERECHO A UNA VIDA DIGNA Y UN MEDIO AMBIENTE SANO