Inicio Los Cabos CELEBRA ALCALDESA ARMIDA CASTRO 32 AÑOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02

CELEBRA ALCALDESA ARMIDA CASTRO 32 AÑOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 02

34
0
(Last Updated On: 23 noviembre, 2018)

Frente a alumnos, docentes e invitados al acto cívico conmemorativo del 32 aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres plantel 02 de San José del Cabo; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, celebró que los jóvenes que destacan en la secundaria, no tengan que venir a formarse y hacer el examen de admisión con pruebas de excelencia académica, porque significa que cuando te esfuerzas hay un logro y ese logro, lo reconoce la sociedad.

“Quiero decirles jóvenes que vale la pena esforzarse, que vale la pena cumplir las reglas, pero también vale la pena hacer la diferencia y ponerle voluntad, porque así se logran los sueños, no basta con querer, hay que desear las cosas”. Manifestó la Alcaldesa de Los Cabos frente a más de 90 alumnos de diferentes secundarias presentes al arranque de la competencia académica organizada en marco de los festejos por el 32 aniversario de fundación.

Asimismo, Armida Castro recomendó a los jóvenes destacados de secundaria desear entrar a Cobach porque es donde se aprende a crecer. “Esa es la esencia del colegio de bachilleres, ser familia, ser casa, ser punto de partida”, y agradeció la oportunidad de sentirse en casa y de recordar que construir la historia no es un proceso de un día, por eso aseguró que al asumir la XIII Administración Municipal, invitó a todos, ser juntos, ciudadanos haciendo historia.

Durante la ceremonia, estuvieron presentes Oscar Báes Sentíes, director general del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur; René Hernández Jiménez, jefe del departamento de Servicios Regionales de la SEP en Los Cabos; Juan Meza García, director municipal de Educación; José Arturo Hernández, director académico de Cobach en el Estado; Francisco Javier González Rosas, director del Cobach 02 San José del Cabo; y Andrea Núñez, gerente operativo de Fundación Questro, quien recibió en nombre del Colegio de Bachilleres un reconocimiento por el gran apoyo que realizan año con año becando a alumnos destacados.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO MUNICIPAL REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA 2DA. EDICIÓN DE CULINARY AWARDS LOS CABOS
Siguiente articuloNO FUE MI INTENCIÓN OFENDER A NADIE, ASEGURA ALCALDE DE GUANAJUATO

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA