Inicio Los Cabos CON LA PARTICIPACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS INICIA LA XIV CONVENCIÓN ANUAL DE...

CON LA PARTICIPACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS INICIA LA XIV CONVENCIÓN ANUAL DE CONTADORES PÚBLICOS 2018

9
0
(Last Updated On: 25 noviembre, 2018)

Los Cabos es sede de la XIV Convención Anual de Contadores Públicos de la República Mexicana evento encabezado por la vicepresidente del Consejo Directivo, presidente electa la Contadora Certificada Mirna Álvarez; Manuel Castro Ceseña representando a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán así como la representante del Fidecomiso de Turismo de Los Cabos Claude Bizarro.

La asociación de contadores agradeció al H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos la hospitalidad y apoyo brindado para poder realizar este evento, así mismo destacó la presencia de funcionarios públicos y de estudiantes del Centro Universitario Pacifico Sur por que año con año han sido fieles a los eventos de la asociación.

Por su parte el contador público Manuel Castro Ceseña en nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, agradeció la distinción de seleccionar a Los Cabos como sede de la convención de la Asociación Mexicana de Contadores Públicos, mencionó que Los Cabos es un destino de oportunidades para emprendedores y riquezas en sus tierras, mares y su gente.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGRITAN CONSIGNAS EN CONTRA DE GOBIERNO DE MANUEL VELAZCO EN SU SEXTO INFORME
Siguiente articuloPARTICIPA DIF LOS CABOS EN CAPACITACIÓN PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA