Inicio Los Cabos MÁS DE 6 MIL PERSONAS ATENDIDAS EN JORNADAS MÉDICO SOCIALES: VIANEY NÚNEZ

MÁS DE 6 MIL PERSONAS ATENDIDAS EN JORNADAS MÉDICO SOCIALES: VIANEY NÚNEZ

178
0
(Last Updated On: 23 agosto, 2017)
  • Este martes los beneficios se brindaron a las familias de la colonia Lagunitas en CSL.

 

Familias de la colonia Lagunitas I de la delegación de Cabo San Lucas se vieron beneficiadas con la jornada médico social del programa “Alcalde en tu Colonia”, encabezada por la presidenta del Sistema DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa, los programas brindan audiencias públicas y a la par las dependencias del gobierno municipal trabajan con los programas en beneficio de la ciudadanía, dentro de las colonias del municipio.

 

En su mensaje la presidenta  del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa externó que desde el inicio de esta administración se han visitado las colonias de Cabo San Lucas y la cabecera municipal, beneficiando hasta el momento a más de 6 mil personas, brindándoles todos los servicios médicos, y la asistencia social que necesitan.

 

“Nos trasladamos a las comunidades para brindarles los mismos servicios y trámites que ofrecemos en nuestras dependencias sin tener que trasladarse.  Estamos contentos de poder atender a nuestra ciudadanía con los programas del Sistema DIF y direcciones del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos”, precisó Núñez de De la Rosa.

 

Por su parte el secretario general delegacional Julio Villegas González, agradeció a las familias de Lagunitas I, por  atender el llamado a éstas jornadas, donde tienen a disposición muchos servicios que el gobierno municipal ofrece de manera gratuita hasta sus colonias.

 

De igual forma el coordinador de agenda, Ariel Castro Cárdenas, pronunció que es interés del alcalde Arturo De la Rosa Escalante ser un gobierno cercano a la gente con los programas del gobierno municipal y facilitarles la asistencia hasta sus comunidades; con el apoyo del Sector Salud ofreciendo consultas médicas de forma gratuita.

 

Además de atender las problemáticas de las colonias, trabajan en la recuperación de los espacios públicos, para que las familias hagan buen uso de ellos. Estas jornadas de “Alcalde en tu Colonia”, tienen como fin, canalizar a las dependencias correspondientes que a su vez, resuelven y disipan dudas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCELEBRAN CUERPOS DE SOCORRO, DÍA DEL BOMBERO CON EL 1ER. DESAFÍO SAN JOSÉ 2017
Siguiente articuloTRABAJO COORDINADO PARA LOGRAR REGRESAR LA TRANQUILIDAD: FPC

DEJA UNA RESPUESTA