Inicio Los Cabos CONCIENTIZA GOBIERNO CON PLÁTICA SOBRE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

CONCIENTIZA GOBIERNO CON PLÁTICA SOBRE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

20
0
(Last Updated On: 21 octubre, 2017)

A fin de concientizar sobre la prevención para la detección temprana del cáncer de mama, el XII Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con el Sistema DIF Municipal, realizan una serie de acciones en el marco del mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, comentó lo anterior Manual Castro Ceseña, director del Sistema DIF Municipal.

Abundó que con pláticas, foros y conferencias en la que participaron especialistas en la materia y mujeres que han vencido esta terrible enfermedad, se tiene como finalidad crear conciencia entre las mujeres, para poder prevenir o bien detectar a tiempo este padecimiento.

En esta ocasión se brindaron dos platicas de concientización de la lucha contra el cáncer de mama, impartidas por el Dr. Miguel Antonio Ortega Coronel, las cuales fueron expuestas, una en la sala de juntas del DIF de Cabo San Lucas y otra en la Casa de la Cultura, Profesor Alfredo Green González.

Castro Ceseña, aseveró que el Gobierno Municipal tiene el firme compromiso de luchar contra esta enfermedad que no respeta edades ni condición social, una enfermedad que arrebata la vida a muchísimas mujeres en todo el planeta.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a acudir a las instituciones de salud y de atención a la mujer a fin de que se informen de los procedimientos que deben realizar para una detección oportuna y puedan salvar su vida.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorZOFEMAT SE SUMA A LOS FESTEJOS PATRONALES CSL 2017
Siguiente articuloGOBIERNO DE LOS CABOS, IMPULSOR DE ACTIVIDADES DETONANTES DEL TURISMO: VICTOR CARBAJAL

DEJA UNA RESPUESTA