Inicio Los Cabos ABARROTA PRESENTACIÓN GRUPO ALTA CONSIGA PLAZA “LEÓN COTA COLLINS”

ABARROTA PRESENTACIÓN GRUPO ALTA CONSIGA PLAZA “LEÓN COTA COLLINS”

39
0
(Last Updated On: 23 octubre, 2017)
  • Con más de 5 mil personas las Fiestas de Cabo San Lucas 2017.

Las Fiestas Tradicionales Cabo San Lucas 2017 se han caracterizado por ser festividades con un ambiente familiar y tranquilo, ya que el alcalde de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, instruyó poner especial cuidado en la seguridad de las mismas, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes.

El sábado 21 de octubre se registró un lleno total de la Plaza Pública León Cota Collins con más de 5 mil asistentes,  ya que se presentó el Grupo Musical Alta Consigna, el cual arrancó los gritos y lágrimas de miles de seguidoras que corearon sus más grandes éxitos.

Ahí el Alcalde, afirmó que la intensión de dichas festividades es brindar como Gobierno Municipal el sano esparcimiento y diversión que dan, estas ya tradicionales fiestas de las familias de Cabo San Lucas, agregando que se tienen desde juegos mecánicos, puestos populares y la gran presentación de artistas musicales de talla internacional.

Finalmente el Grupo Alta Consigna presentó ante sus seguidores las canciones “Culpable tu”, “No te pido mucho”, “Sinceramente”, “Tu cárcel” y “Te deseo lo mejor”, entre otras que fueron cantadas por lo presentes, hasta altas horas de la noche.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorFORTALECE GOBIERNO DE LOS CABOS ACCIONES ENCAMINADAS AL FOMENTO DEL DEPORTE
Siguiente articuloINDEM CONVOCA FESTIVAL-CERTIFICACIÓN FITNESS 2017

DEJA UNA RESPUESTA