Inicio Los Cabos ESPACIOS PÚBLICOS DE CALIDAD FOMENTAN LA RECREACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

ESPACIOS PÚBLICOS DE CALIDAD FOMENTAN LA RECREACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL

26
0
(Last Updated On: 6 noviembre, 2017)

En atención al compromiso del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, de brindar espacios públicos de calidad para las familias del municipio de Los Cabos desde el inicio de su administración; la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos ha implementado el Programa de Rescate de Espacios Públicos, que contempla equipar y rehabilitar áreas de convivencia, que fomenten la recreación, la integración social entre los ciudadanos y reducir el déficit de áreas verdes.

 

Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, dio a conocer que en este ámbito se habla de espacios recreativos, culturales y deportivos, que permiten satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

 

Entre las obras que destacan actualmente, son: la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González, el teatro Miguel Lomelí Ceseña, el Parque Recreativo Caribe Invi y actualmente en proceso de licitación para la rehabilitación de las plazas públicas de Santiago y Miraflores- éstas últimas con recursos 100% federales-.

 

“Gracias a la gestión del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante y el resultado de las finanzas sanas que se han aplicado desde el inicio de la XII Administración, hemos podido rehabilitar las obras ya mencionadas, en las cuales se aplica un recurso por el orden de los 37.9 millones de pesos con recursos federales y municipales”, concluyó el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGRACIAS A PROGRAMA MUNICIPAL, MAMÁS DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD SE INTEGRAN A SECTOR PRODUCTIVO
Siguiente articuloLOS CABOS SEDE DEL 1ER. CONGRESO MUNICIPAL SALUD

DEJA UNA RESPUESTA