Inicio Los Cabos LLEGA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO A CABO SAN LUCAS, CON EL TRADICIONAL ENCENDIDO...

LLEGA EL ESPÍRITU NAVIDEÑO A CABO SAN LUCAS, CON EL TRADICIONAL ENCENDIDO DEL ÁRBOL

36
0
(Last Updated On: 4 diciembre, 2017)

“Encender el árbol de Navidad, nos despierta la ilusión, los deseos de que la paz y la prosperidad reine en nuestros hogares, estamos muy felices de estar en familia en este gran evento” así lo expreso el alcalde Arturo De La Rosa Escalante

en el tradicional encendido del árbol navideño que se realizó en la plaza pública León Cota Collins.

 

Previo al encendido del árbol navideño, se realizó por segunda ocasión el desfile navideño, partiendo del Pabellón Cultural de la República, con destino a la plaza León Cota Collins, donde la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa, fue saludando y entregando dulces a niños y grandes, deseándoles que esta fecha este llena de paz y armonía en sus hogares.

 

En el desfile navideño, se contó con la presencia de empresas socialmente responsables, asi como de dependencias municipales e instituciones educativas que formaron parte del desfile, entregando alegría a la población.

 

El alcalde Arturo De La Rosa Escalante, acompañado de su esposa la Sra. Vianey Núñez de De La Rosa, el delegado municipal de Cabo San Lucas Francisco García Valdez y el delegado de Miraflores Gavino Amador Miranda, realizó el  encendio el árbol, marcando así el inicio de los festejos decembrinos en la delegación de Cabo San Lucas.

 

Se inauguró también el bazar navideño, espacio donde las delegaciones municipales de la zona norte, exponen sus trabajos y venden al público lo elaborado en los Centros de Desarrollo a un precio accesible.

 

Por su parte la señora Anny Tellez expresó “Estamos celebrando en familia el encendido del árbol navideño, estuvo muy hermoso el festival, todo muy sano y seguro, gracias a nuestro presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante, por este tipo de eventos familiares”.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorRESPALDA EL GRAN TRABAJO DEL GOBIERNO MUNICIPAL, EL LÍDER ESTATAL DEL PAN
Siguiente articuloRESPALDO A LA EDUCACIÓN ABIERTA EN EL GOBIERNO DE LOS CABOS

DEJA UNA RESPUESTA