Inicio Los Cabos CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA LOS CABOS POR ROTACIÓN POR...

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA LOS CABOS POR ROTACIÓN POR PARTE DE SEMAR

191
0
(Last Updated On: 5 diciembre, 2017)

Angel Mora Rojo
Cabo San Lucas.-Este medio día se ha dado a conocer que debido a rotaciones de mandos programadas por la Secretaria de Marina-Armada de México será cambiado el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Los Cabos, José Jorge Ontiveros Molina.
De acuerdo a fuentes dentro de la XII administración y de la propia SEMAR consultadas el cambio obedece a las rotaciones que realiza la dependencia como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad para evitar que un alto mando de seguridad pública permanezca mucho tiempo en una zona.
Trasciende además que en estos momentos el presidente municipal Arturo de la Rosa Escalante notifica a los miembros del Cabildo de Los Cabos de la llegada de un nuevo alto mando de la Marina, quien habrá de tomar la responsabilidad de la seguridad en este destino.
Se destaca que la rotación estaba programada desde hacia más de cuatro meses.
De acuerdo a las fuentes, el nuevo titular de Seguridad Pública cuenta con una amplia preparación, experiencia y capacitación para asumir el encargo.
Cabe recordar que como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, altos mandos con alta especialización han sido colocados como directores de seguridad pública en estados y municipios de la república, como es en el caso del municipio de Los Cabos desde el inicio de la presente administración municipal y a nivel estatal recientemente.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCUMPLE ALCALDE, AL FIRMAR MINUTA DE ACUERDOS CON SINDICATO DE BURÓCRATAS
Siguiente articuloEQUIPO DANÉS SAP GANADOR DEL “EXTREME SAILING SERIES 2017”

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA