Inicio Los Cabos GOBIERNO DE LOS CABOS BENEFICIA CON DESCUENTOS EN PREDIAL AL CONTRIBUYENTE CUMPLIDO

GOBIERNO DE LOS CABOS BENEFICIA CON DESCUENTOS EN PREDIAL AL CONTRIBUYENTE CUMPLIDO

53
0
(Last Updated On: 11 diciembre, 2017)

Durante la Vigésima Séptima Sesión Pública de Cabildo se tomaron decisiones importantes para este municipio y sus ciudadanos, tal fue el caso del punto de acuerdo que presentó el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, sobre beneficios a los contribuyentes cumplidos, incentivando el pago oportuno.

El Alcalde Cabeño declaró que se aprobaron por unanimidad los descuentos por pago de predial en los meses de enero, febrero y marzo del siguiente año, donde a partir del primero de enero los contribuyentes podrán acudir a las cajas recaudadoras del Ayuntamiento de Los Cabos, a pagar su impuesto predial con considerables descuentos.

Señaló que quienes no tengan rezago alguno, podrá obtener un descuento del 20% del importe total durante todo el mes de enero, un 15% en el mes de febrero y un 10% en el mes de marzo, siempre y cuando no se tengan adeudos anteriores.

Puntualizó que este punto fue aprobado y respaldado por los demás integrantes del Honorable Cabildo, cerrando el ejercicio fiscal 2017 con transparencia y finanzas sanas, por lo que se enfocarán en culminar lo que resta del año, para que al iniciar el 2018, se tengan las políticas públicas oportunas que permitan seguir creciendo como Municipio.

Finalmente, señaló que conforme a las tablas de valores catastrales aprobadas por le Congreso del Estado, se tiene un incremento de entre el 3 y el 4% en el impuesto predial, que esta prácticamente cargado a zonas específicas, como son los predios turísticos.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorENCIENDE VIANEY NÚÑEZ ÁRBOL NAVIDEÑO EN SJC
Siguiente articuloSE ENTREGARON 51 CERTIFICADOS DE PREPARATORIA ABIERTA

DEJA UNA RESPUESTA