Inicio Los Cabos LLEVAN PROGRAMA “PLAZARTE” A LA COLONIA EL CARIBE

LLEVAN PROGRAMA “PLAZARTE” A LA COLONIA EL CARIBE

8
0
(Last Updated On: 18 enero, 2018)

La Coordinación Delegacional del Instituto de la Cultura y las Artes, presentó el programa Plazarte, “Arte y recreación hasta tu plaza pública”, en el nuevo parque recreativo de la colonia El Caribe, donde cientos de niños, jóvenes, adultos y familias en general disfrutaron las  presentaciones artísticas de canto, música, teatro, baile y talleres de manualidades.

El área de cultura, comentó que como cada domingo, se llevó a cabo el programa Plazarte, con el tema “Arte y recreación hasta tu plaza pública” y en esta ocasión se realizó en la colonia El Caribe en el nuevo parque recreativo que se ubica frente a la preparatoria Cecyte #05, con una gran variedad de números artísticos, donde las personas que asistieron disfrutaron de una tarde agradable.

En esta ocasión se contó con la presentación del ballet infantil de la colonia Las Palmas, el payasito Tirimboy; Maya, bailarina de danza fusión árabe-egipcia; la cantante juvenil Cielo, alumna de Cecyte #05; el grupo regional “Los hijos de José”, integrado por jóvenes habitantes de la colonia, así como los talleres de iniciación en la escultura, dibujo y pintura, conformando el programa con más de 50% artistas que viven en la zona.

La coordinación informó que para este 2018 habrá más actividades además que se continuará con los talleres de la Casa de la Cultura “Profa. Nieves Trasviña de Ceseña”, a través de sus programas habituales, un nuevo taller de danza árabe, así como las exposiciones en la galería de arte.

Finalmente se invitó a todos los habitantes de la colonia Las Palmas a que asistan al parque el miércoles 17 de enero, a partir de las 6 de la tarde, ya que tendrán “Cine en tu Colonia” con la proyección de una película infantil.

.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONTINÚA GOBIERNO DE LOS CABOS FOMENTANDO LA ACTIVACIÓN DEPORTIVA
Siguiente articuloPARA CONSOLIDACIÓN LEGAL, CATAC BUSCA ANTE CABILDO, LA APROBACIÓN DE SU REGLAMENTO

DEJA UNA RESPUESTA