Inicio La Paz PROFECO Y COEPRIS REALIZAN OPERATIVO DE VERIFICACIÓN EN BUSCA DE PRODUCTOS...

PROFECO Y COEPRIS REALIZAN OPERATIVO DE VERIFICACIÓN EN BUSCA DE PRODUCTOS MILAGRO EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ

17
0
(Last Updated On: 24 enero, 2018)
  • Informa el titular de Profeco en Baja California Sur, operativo de verificación en busca de Productos Milagro.
  • Operativo realizado en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

 

 

La Paz, Baja California Sur.- El delegado Erick Ivan Agúndez Cervantes dio a conocer  sobre el operativo realizado el día de hoy en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), para evitar la comercialización de productos milagro, los establecimientos que se visitaron fueron las tiendas naturistas que comercializan en el municipio de La Paz.

 

El Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en la entidad, Erick Ivan Agúndez Cervantes, y la  Comisionada Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios Blanca Pulido Medrano, recomiendan a la población no consumir estos productos, ya que representan un riesgo para la vida y la salud de las personas, pues  ofrecen propiedades que no corresponden a la realidad.

 

Estos operativos coordinados entre ambas instituciones se mantendrán de forma aleatoria en el estado para retirar del mercado este tipo de productos que no cumplen con las normas oficiales vigentes y constituyen un peligro para quienes las consumen.

 

Las denuncias sobre productos irregulares pueden ser atendidas por la Coepris al teléfono 612 1751100  Ext. 1115  y en la página Web: www.coeprisbcs.gob.mx, y en  Profeco a través del Teléfono del Consumidor 01800-4688722 y al 12-55400, así mismo consultar las alertas sanitarias en la página www.cofepris.gob.mx

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSENTENCIA CONDENATORIA PARA IMPUTADO POR VIOLACIÓN AGRAVADA
Siguiente articuloEXITOSA Y EMOTIVA PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS “AMALGAMA” Y “OJOS DE OBSIDIANA” EN CD. CONSTITUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA