Inicio La Paz PRISIÓN PREVENTIVA A OSWALDO “N” POR ROBO CON VIOLENCIA

PRISIÓN PREVENTIVA A OSWALDO “N” POR ROBO CON VIOLENCIA

31
0
(Last Updated On: 6 febrero, 2019)

*Por su relación en el robo con violencia a una tienda de conveniencia en La Paz quedó interno en el CERESO

Oswaldo “N” permanecerá en prisión preventiva, interno en el Centro de Reinserción Social de esta capital, por los datos de prueba que presentó el agente del Ministerio Público para relacionarlo con el robo con violencia que presumiblemente cometieron el 14 de enero del año en curso en una negociación que se ubica en la colonia Puesta de Sol.

De acuerdo a las investigaciones, el imputado en compañía de otra persona, arribaron a la negociación y amenazaron a la víctima con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y un teléfono celular.

La víctima, presentó la denuncia ante el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Robo, donde se desahogaron diligencias que permitieron identificar al probable responsable.

Durante la audiencia correspondiente, la autoridad judicial los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia cometido por dos o más personas armadas; les impuso prisión preventiva como medida cautelar y fijó 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.
La PGJE reitera la convocatoria para que haga uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx,ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPROGRAMAS MÁS CERCA DE LOS CIUDADANIOS DE LOS CABOS.
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO/LCM: 7 DE FEBRERO DE 1999

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA