Inicio Los Cabos REVISA ENCARGADO DEL DESPACHO DE PRESIDENCIA, CONDICIONES DE DIRECCIONES DEL XII AYUNTAMIENTO

REVISA ENCARGADO DEL DESPACHO DE PRESIDENCIA, CONDICIONES DE DIRECCIONES DEL XII AYUNTAMIENTO

43
0
(Last Updated On: 11 abril, 2018)

Con el objetivo de revisar las condiciones en las que se encuentran cada una de las dependencias bases de la Administracion Municipal, el primer regidor encargado del despacho de Presidencia Jesús Antonio Gómez Montoya se reunió con los titulares de las diferentes áreas, a fin de  registrar las condiciones y el avance que prevalece en los temas de servicios, atención, seguridad y el suministro de agua potable en todo el Municipio.

 

De entrada, Gómez Montoya solicitó a la Dirección de Atencion Ciudadana establecer las bases en las que se atiende a los sectores más vulnerables de la población, así como sus necesidades más básicas. En tanto que en materia de servicios públicos pidió al responsable, entregar cuentas de las condiciones de los rellenos sanitarios que operan en toda la geografia municipal, así como los servicios básicos de recolección de basura, alumbrado público y espacios  de recreación.

 

El primer regidor encargado del despacho de la Presidencia Municipal se entrevistó también con el titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Legislativos y Reglamentarios, la revisión de algunos temas relacionados con el actuar de la XII Administración, así como los reglamentos establecidos por autoridades electorales en materia de veda electoral.

 

Gómez Montoya resaltó la importancia de intercambiar ideas y proponer acciones con el área de  Vinculacion Empresarial y el espacio brindado por el titular del  organismo operador de Agua Potable, ya que son áreas sensibles dentro de la administración pública.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorATIENDE GOBIERNO DE LOS CABOS A VECINOS DE COLONIA EJIDAL Y VADO DE SANTA ROSA
Siguiente articuloAYUNTAMIENTO DE COMONDÚ BUSCA ALTERNATIVAS DE DESARROLLO PARA PRODUCTORES

DEJA UNA RESPUESTA