Inicio Los Cabos DAN SEGUIMIENTO AL ACUERDO PARA LA SEGURIDAD EN DESTINOS TURÍSTICOS

DAN SEGUIMIENTO AL ACUERDO PARA LA SEGURIDAD EN DESTINOS TURÍSTICOS

6
0
(Last Updated On: 25 enero, 2018)
  • La coordinación de esfuerzos de los 3 órdenes de gobierno da resultados en materia de seguridad

 

 

Los avances en investigaciones y la labor de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en los últimos 30 días, fue dada a conocer la mañana de este miércoles por el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, en el seno de la reunión de seguimiento al Acuerdo de la Seguridad para los destinos Turísticos que se realizó en el Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos.

 

El Procurador de Justicia destacó que la reducción del índice delictivo, es resultado del esfuerzo coordinado de las instancias de seguridad de los tres órdenes de gobierno, así como con el apoyo de las fuerzas militares y de Marina.

 

Ante los representantes de las diversas cámaras empresariales y colegios de profesionistas, de la Rosa Anaya les agradeció y subrayó la disposición para sumarse de manera proactiva con el gobierno para encabezar la lucha por prevenir el delito y preservar la seguridad del destino turístico.

 

Sostuvo que aún con los avances, se reforzará y continuará mejorando la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno y las instituciones relacionadas con la seguridad, así como el involucramiento de la sociedad civil.

 

A la reunión que organizó y condujo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Los Cabos, Julio Cesar Castillo para hablar de los problemas que afectan la seguridad del municipio, asistieron: Edgar Humberto Flores García, General de Brigada DEM, Comandante de 3ra. Zona militar, Fernando Urriota Perez Capitán de Fragata Sector Naval, Benjamín Grajeda Regalado Comisario General de Gendarmería, Raúl Antonio Castillejos Solís Titular de la División de Seguridad Regional. Luis Emilio Salas Candelaria, Titular de la coordinación estatal de la PF en BCS. German Trejo Hernandez Director Federal División Fuerza Federal, Roberto Jimenez Moreno CANIRAC Los Cabos, Carlos Tinoco Balderas, Presidente de la Asociación de amigos de Cabo San Lucas, Antonio Córdova, Comisión de Seguridad de Amigos de Cabo San Lucas, entre otros.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPONCHAN LLANTAS DE CAMIONETA DE AMLO EN CHIAPAS
Siguiente articuloASEGURAN PGJE Y SEDENA MÁS DE MIL 900 DOSIS DE MARIHUANA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA