Inicio Los Cabos PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CSL, DELEGADO INTERINO IMPLEMENTA ESTRATEGIAS

PARA MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN CSL, DELEGADO INTERINO IMPLEMENTA ESTRATEGIAS

17
0
(Last Updated On: 10 febrero, 2018)
  • Atender al ciudadano es tarea diaria: RZC.

Raymundo Zamora Ceseña, delegado interino de Cabo San Lucas informó que, han sido asignadas comisiones específicas a servidores públicos, en busca de elevar el índice de respuesta ante el reclamo ciudadano para mejorar la labor puntualmente en el área de los servicios públicos y ello impacte de manera positiva en el contribuyente, en el turismo nacional e internacional que visita a diario esta puerto.

Zamora Ceseña comentó que, a partir de la presente semana dieron inicio las reuniones de trabajo que deberán arrojar resultados productivos, primero  para revisar el estado que guarda la ciudad, la atencion de las quejas y servicios, de tal manera que estas acciones permitan seguir avanzado y dando mejores cuentas a la ciudadanía, en busca de que los apoyos lleguen a toda la población que lo solicita, implementado estrategias para facilitar los trámites de cada departamento, de manera ordenada y conforme a la ley.

“Es una dinámica de trabajo que estamos implementando, buscando detectar de manera rápida las áreas de oportunidad, donde cada comisión trabajará en bloque, enfocadas en solucionar cada uno de los temas que el ciudadano nos solicita, dándoles un seguimiento efectivo hasta encontrar la solución del mismo, usando todas las herramientas con las que contamos, jurídica y humanamente posible, para hacer que las cosas sucedan, de la mano de todos los Comités de Acción Comunitaria PAC” ya que atender al ciudadano de manera eficaz, es tarea diaria, expresó el servidor público.

Para finalizar, Jorge Sánchez Sandoval, secretario general delegacional  informó que, las comisiones conformadas que trabajarán en bloque serán las de Servicios Públicos, Atención Ciudadanía, Educación/Cultura, Deporte, Económicos y Asuntos Internos, además agregó que como parte de las nuevas estrategias de trabajo, retomarán las Jornadas de limpieza “El Buen Vecino” que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 8 de la mañana en el Cerrito del Timbre, invitando a toda la población que habita en esa zona a que se sume a esta jornada de trabajo.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorIMPARTE INJUVE LOS CABOS LA CHARLA “AMOR-ES…SIN VIOLENCIA”
Siguiente articuloLOS CABOS, REFLEJO DE LA CONFIANZA DEL TURISMO EN EL DESTINO

DEJA UNA RESPUESTA