Inicio Los Cabos MIRAFLORES, SEDE DEL PRÓXIMO EVENTO “NOCHES DE PLENILUNIO RURAL”

MIRAFLORES, SEDE DEL PRÓXIMO EVENTO “NOCHES DE PLENILUNIO RURAL”

23
0
(Last Updated On: 12 febrero, 2018)

Desde que el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de Cultura y las Artes promueve el evento “Noches de Plenilunio Rural”, las familias del municipio han recibido favorablemente este programa, que permite crear un espacio de promoción a favor de los residentes de las delegaciones de Santiago, Miraflores y La Ribera, enriqueciendo el acontecer socio-cultural.

 

Con ese objetivo, el próximo viernes 16 de febrero los habitantes de Miraflores y comunidades aledañas, podrán disfrutar de una edición más del evento “Noches de Plenilunio Rural” a partir de las 18:00 horas, junto al monumento a la Madre de dicha delegación municipal.

 

Al respecto, el titular del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, argumentó que el pasado 1º. de febrero se canceló este programa por las precipitaciones en la zona, y por tal motivo, se pospuso para el 16 de febrero, sin luna llena, pero con todo el contenido emotivo que caracteriza a las Noches de Plenilunio Rural.

 

“Noches de Plenilunio Rural”, también es coordinado por la Dirección General de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, así como las Delegaciones Municipales, creando un ambiente interactivo con la presencia de artesanos y pintores rurales, música bohemia, la danza tradicional, historia, anécdotas, poesía, cultura y mucha comida regional.

 

El servidor público municipal, hizo énfasis que este programa ha permitido fortalecer e impulsar el trabajo creativo de artesanos, pintores y demás artistas visuales de la zona rural de Los Cabos y su interacción proactiva y productiva con los cabeños de la zona urbana y visitantes turísticos.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONGRESO DE LA CTM EN VIVO MUNICIPIO DE COMONDÚ
Siguiente articuloRECOLECTA SERVICIOS PÚBLICOS, MÁS DE  500 TONELADAS DIARIAS DE BASURA EN LOS CABOS

DEJA UNA RESPUESTA