Inicio Los Cabos RECIBE 22 SOLICITUDES AL MES, EL PORTAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A...

RECIBE 22 SOLICITUDES AL MES, EL PORTAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

177
0
(Last Updated On: 27 febrero, 2018)

El director municipal de Transparencia y Acceso a la Información en Los Cabos, Francisco Núñez Olachea, dio a conocer que reciben en promedio 22 solicitudes de información al mes, mismas que son atendidas dando puntual respuesta a la ciudadanía.

 

Referente a este 2018, Núñez Olachea, comentó que no ha disminuido el número de solicitudes ciudadanas, recibiendo entre 15 y 22 requerimientos de manera mensual, principalmente por el tema de los recursos públicos: ingresos y egresos que realiza el Ayuntamiento.

 

Sobre el portal de Transparencia explicó que, se accede a través de la página:

http://transparencialoscabos.gob.mx/, en la cual vienen de manera específica, las fracciones del artículo 75 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Asimismo, dio a conocer que la información más consultada y solicitada es sobre los trámites, estados financieros, nóminas, adquisiciones y recursos públicos; teniendo como límite 15 días hábiles a partir de la recepción, para dar respuesta a las solicitudes, con el compromiso que tiene desde su inicio el Gobierno Municipal de ser un municipio más transparente.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSUMA EDUCACIÓN AMBIENTAL A ASOCIACIONES CIVILES Y CIENTOS DE PERSONAS, EN JORNADA NACIONAL
Siguiente articuloSOSTIENE ALCALDE DE COMONDÚ REUNIÓN CON AGRUPACIONES DE LA CTM

DEJA UNA RESPUESTA