Inicio Loreto PROFECO INSTALO MODULO DE ATENCION A DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO DE LORETO. B.C.S.

PROFECO INSTALO MODULO DE ATENCION A DENUNCIAS EN AYUNTAMIENTO DE LORETO. B.C.S.

219
0
(Last Updated On: 7 marzo, 2018)

• Gira por el norte del estado.
• Instalación de módulo en Loreto.
• Reunión con el Secretario General del VIII Ayuntamiento de Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California Sur, Erick Iván Agúndez Cervantes en su gira de trabajo en el Municipio de Loreto, sostuvo un encuentro con el Secretario General del VIII Ayuntamiento, profesor Manuel Salvador Talamantes Romero, en donde se facilitó la colocación de un módulo de atención a denuncias.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso con los Loretanos y sobre todo con los consumidores que tengan como necesidad, realizar una denuncia y pueda ser atendida a la brevedad.

Profeco pone a disposición de los consumidores el Teléfono del Consumidor 01800 468 8722 y al 12-55400, para denunciar en cualquier momento las prácticas abusivas llevadas a cabo por parte de los proveedores.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAYUNTAMIENTO DE COMONDU FORTALECE PROGRAMAS SOCIALES EN CONJUNTO DE MARIA TRINITARIA
Siguiente articuloSE ABRE CONVOCATORIA PARA EL FESTIVAL MUNICIPAL DE LA CANCIÓN 2018

DEJA UNA RESPUESTA