Inicio Los Cabos DELEGADO DE CABO SAN LUCAS ATIENDE LLAMADO DE VECINOS DE COLONIA LAGUNITAS

DELEGADO DE CABO SAN LUCAS ATIENDE LLAMADO DE VECINOS DE COLONIA LAGUNITAS

14
0
(Last Updated On: 10 marzo, 2018)
  • La llegada de estas tiendas debe verse reflejada en beneficios para la ciudadanía.

 

Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas, sostuvo reunión con vecinos de la colonia Lagunitas y representantes de Casa Ley, luego de que, existieran manifestaciones por parte de los vecinos, sobre la construcción de una tienda Ley en la zona.

En dicha reunión el delegado municipal señaló que la llegada de este tipo de tiendas, tiene que traer beneficios a los habitantes de la zona, más que provocar algún tipo de riesgo para las familias que radican en estas zonas habitacionales.

Como resultado de la reunión, se realizaron compromisos, por parte de los representantes de Casa Ley, vecinos de la colonia Lagunitas y con la aprobación de los responsables de la autorización de permisos de construcción de la administración municipal, que en este caso son los titulares de la Dirección de General de Planeación Urbana y Desarrollo Urbano Ing. Álvaro Ramírez Gálvez, así como el Ing. Alejandro Camarena Duarte, director general Asentamientos Humanos y Obras Públicas.

Raymundo Zamora Ceseña, aclaró que, serán los mismos vecinos los que estarán supervisando que se cumplan al pie de la letra los compromisos adquiridos por parte de los interesados, que se continuarán realizando reuniones como esta, para la tranquilidad de los vecinos y que la llegada de este tipo de comercios tenga un impacto positivo en todos los habitantes de la zona.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLOS CABOS, META DE LA CARRERA NORRA EN SU NOVENA EDICIÓN
Siguiente articuloPOLICÍA DE LOS CABOS CAPTURA A PRESUNTO DELINCUENTE

DEJA UNA RESPUESTA