Inicio Los Cabos REPORTA SALDO BLANCO, CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN TEMPORADA DE SPRING...

REPORTA SALDO BLANCO, CENTRO DE ATENCIÓN AL TURISTA EN TEMPORADA DE SPRING BREAK

25
0
(Last Updated On: 25 marzo, 2018)

Existe confianza y seguridad en las calles, los turistas que arribaron al destino en esta temporada de Spring Break, están contentos con los atractivos que se ofrecen en Los Cabos, tanto naturales, como deportivos y gastronómicos, donde hasta el momento se reporta saldo blanco durante este periodo que dio inicio el 1º. de marzo y concluye hasta el 8 de abril, así lo expresó Oscar Manríquez Palacios, encargado del despacho de la Coordinación de Administración y Operación del Centro de Atención y Protección al Turista.

 

Este resultado es gracias a la excelente coordinación que existe en la mesa de seguridad, donde se trabaja en estrategias para que el turista se sienta seguro y atendido durante su estancia en el puerto, donde se tiene gran afluencia de jóvenes en esta temporada.

 

Detalló que las instancias Federales, Estatales, Municipales e iniciativa privada se sumaron a los trabajos. Afirmó que para el periodo vacacional de Semana Santa 2018 se encuentran preparados para recibir a turistas nacionales y extranjeros, que sin duda alguna tendrán una experiencia positiva y bellos recuerdos de este puerto.

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorREALIZAN VISITA A LOS ABUELITOS DE CASA DE DÍA EN CSL
Siguiente articuloMÁS DE 55 MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS ASEGURÓ PGJE LOS ÚLTIMOS TRES MESES

DEJA UNA RESPUESTA