Inicio Los Cabos ÉXITO TOTAL EN “VUELTA LOS CABOS 2018”

ÉXITO TOTAL EN “VUELTA LOS CABOS 2018”

11
0
(Last Updated On: 27 marzo, 2018)

El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte en conjunto con la Fundación Pedalea Los Cabos y contando con el aval de la Asociación Sudcaliforniana de Ciclismo, se realizó el evento “Vuelta Los Cabos 2018”, evento que se desarrolló en el bulevar Antonio Mijares y parte de Paseo Finisterra, donde se contó con la participación de más de 70 atletas adultos y 30 infantiles.

 

Lo anterior lo dio a conocer el subdirector del Indem Los Cabos, Alejandro Guerrero Pedrín quien dijo, un día anterior a la competencia se tuvo una cronoescalada de 5 kilómetros en la subestación ubicada por el Hotel Dreams, lo que les sumó puntos  a los participantes en sus dos pruebas; las categorías fueron: 1era. Fuerza, 2da. Fuerza, Veteranos 30, master 40; femenil 1era y 2da fuerza y veteranas e infantiles de 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 11 y 12 años femenil.

 

Las categorías fueron 1era. fuerza, 2da. fuerza, veteranos 30, master 40; femenil 1era y 2da fuerza y veteranas e infantiles de 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años y 11 y 12 años femenil.

 

Finalmente, el servidor público hizo una invitación a los atletas del municipio a participar en los eventos que realiza la Administración Pública, ya que son para una sana recreación, esparcimiento  y fogueo para los competidores.

 

Por su parte Luisa Naranjo, Campeona Nacional de Ciclismo de Colombia dijo que está contenta ya que en Los Cabos están abriendo la participación cada día más a las mujeres por lo que agradece el el apoyo y recibimiento.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorFAMILIAS Y VISITANTES PODRÁN DISFRUTAR DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS, CULTURALES Y DEPORTIVAS
Siguiente articuloENCABEZA PROTECCIÓN CIVIL, TRABAJOS DE SEGURIDAD PARA SEMANA MAYOR

DEJA UNA RESPUESTA