Inicio Los Cabos TENDREMOS RECORRIDOS PERMANENTES EN ZONA DE PLAYAS: INSPECCIÓN FISCAL

TENDREMOS RECORRIDOS PERMANENTES EN ZONA DE PLAYAS: INSPECCIÓN FISCAL

11
0
(Last Updated On: 29 marzo, 2018)

El Gobierno Municipal a través de Inspección Fiscal tendrá de manera permanente, un programa de revisión de playas con los vendedores ambulantes del padrón con el que ya se cuenta; son aproximadamente 20 inspectores en San José del Cabo, Cabo San Lucas y la zona norte del municipio, así lo dijo José Ángel de la Rosa Ramírez, jefe de Inspección Fiscal.

 

Sin embargo, esto días de Semana Santa, se les dará la oportunidad de trabajar en playas con mayor afluencia a familias cabeñas que tienen un comercio familiar para que estos días obtengan un ingreso familiar, como es en la playa del Tule.

 

Hizo hincapié en que, se tendrán recorridos de manera permanente en las playas del municipio; además los vendedores ambulantes han seguido recomendaciones de Protección Civil y de la Secretaría de Salud para brindar tranquilidad a quienes consumen sus productos.

 

El servidor público finalizó diciendo que, los recorridos son para evitar que sean atendidos por gente con mal desempeño o que tenga algún tipo de producto que no corresponda a las zonas de playa; porque lo importante es que locales así como turistas, se diviertan y disfruten de la belleza de las playas.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorMORENA IRÁ CONTRA MINERÍA TOXICA EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ: RENTERÍA SANTANA
Siguiente articuloSE INVITA AL EVENTO CON CAUSA EN LAS PLAYAS DE SANTIAGO

DEJA UNA RESPUESTA