Inicio Los Cabos SE BENEFICIAN MÁS DE 60 PERSONAS CON EL PROGRAMA “DESAFÍO 60”

SE BENEFICIAN MÁS DE 60 PERSONAS CON EL PROGRAMA “DESAFÍO 60”

37
0
(Last Updated On: 11 mayo, 2018)

La Dirección Municipal de Salud continúa con el programa “Desafío 60”, que se encuentra vigente en las colonias de Santa Rosa y 1º. de Mayo donde se realizó la segunda medición a más de 60 personas participantes, quienes tienen el compromiso de mejorar su salud, fomentando un estilo de vida saludable en su núcleo familiar y con sus amistades.

 

Este programa tiene el objetivo de prevenir y combatir uno de los principales problemas de salud pública más comunes en el municipio, como lo es el del sobrepreso y la obesidad, por ello, se les brinda orientación, asesoría, planes de alimentación y promoción de la salud a través de folletos, así como la prevención y detección oportuna de enfermedades crónico-degenerativas y cardiovasculares.

 

Durante la medición, se toma peso, talla e índice de masa corporal, así como glucosa capilar, presión arterial y signos vitales, esto con la finalidad de conocer los avances de los participantes para conocer su estado anímico, así como su pérdida de peso durante las primeras semanas de realizar un gran cambio en su vida.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorLAS MAMÁS DE LA CORPORACIÓN POLICIAL, UN ORGULLO PARA EL MUNICIPIO DE LOS CABOS
Siguiente articuloEN COMONDÚ SE HACE UN RECORRIDO GUIADO A NIÑOS

DEJA UNA RESPUESTA