Inicio Los Cabos PLAZA MIJARES, ENCUENTRO DE CONVIVENCIA ENTRE FAMILIAS DE LOS CABOS: ARTURO DE...

PLAZA MIJARES, ENCUENTRO DE CONVIVENCIA ENTRE FAMILIAS DE LOS CABOS: ARTURO DE LA ROSA

37
0
(Last Updated On: 20 julio, 2018)

Durante la gira de trabajo del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis.
Al hacer entrega de la remodelación de la plaza pública Tte. José Antonio Mijares, en San José del Cabo, con una inversión de 36 millones de pesos; el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, coincidieron que este espacio icónico es referente en la historia y corazón de todos los cabeños.
Lo anterior, en el marco de la gira de trabajo del gobernador del estado Carlos Mendoza Davis; donde al hacer uso de la voz el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante acompañado de su esposa Vianey Núñez de De la Rosa, aseguró que la plaza Mijares es un encuentro de convivencia entre las familias locales y visitantes del destino.
“Señor Gobernador, le agradecemos el esfuerzo, las buenas obras y las buenas acciones que se hacen en Los Cabos. Lo más importante es que el desarrollo no se detenga, es seguir con esta transformación y que se siga reflejando en Los Cabos y en Baja California Sur”, expresó Arturo De la Rosa.
En ese sentido el Alcalde, invitó a la sociedad en general a mantenerla limpia y viva con las actividades culturales y artísticas que se realizan entre semana y fines de semana, ya que darle vida a un espacio icónico como la plaza Mijares es visitarla, cuidarla y promoverla.
Posteriormente en su mensaje el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, dio a conocer que la remodelación de la plaza pública costó 36 millones de pesos; un importante recurso que no suple el beneficio, la belleza y el cariño que tienen todos los cabeños por este maravilloso lugar.
“Entregamos de manera simbólica la plaza Mijares a la sociedad en general como parte de las obras que hemos brindado desde el inicio de este Gobierno; esto es parte del crecimiento del municipio, ya que no es casualidad que seamos el Estado con mayor crecimiento económico, lo que implica retos importantes el aportar para la grandeza de nuestro país”, abundó el Gobernador del estado.
Cabe mencionar que de acuerdo a los datos proporcionados por Genaro Ruiz Hernández, secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad del Gobierno del Estado, los trabajos de remodelación de la plaza Mijares consistieron en mejorar la infraestructura, reemplazar el drenaje; la pavimentacion con concreto hidraúlico de 8 mil 615 metros cuadrados; colocación de árboles, 69 bancas nuevas; el kiosko y luminarias, para que locales y visitantes disfruten de los espectáculos socio-culturales que se desarollan en el trancurso de la semana.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorPARTICIPA EDUCACIÓN Y DIFUSIÓN AMBIENTAL ZOFEMAT EN CURSOS DE VERANO “NIÑOS EN ACCIÓN”
Siguiente articuloPROTECCIÓN CIVIL LOS CABOS, RECOMENDACIÓN EN CASO DE HURACÁN.

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA