Inicio Los Cabos SE BENEFICIAN 360 PERSONAS DE LOS CABOS CON PROGRAMA PISO FIRME 2018

SE BENEFICIAN 360 PERSONAS DE LOS CABOS CON PROGRAMA PISO FIRME 2018

29
0
(Last Updated On: 22 julio, 2018)

360 personas de Cabo San Lucas, San José del Cabo, San Felipe, Animas Bajas y Santa Anita, se beneficiaron con la entrega de material de construcción para el mejoramiento de su vivienda que contempla el programa “Piso Firme 2018”, coordinado por el Gobierno del Estado, con el apoyo del Gobierno Municipal de Los Cabos.
Por su parte, el secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, comentó que acompañando al subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Félix Fernández, hicieron entrega de paquetes que benefician a más de 180 personas en San José del Cabo y previamente a igual número de personas en Cabo San Lucas, beneficiando en total de 360 habitantes del Municipio, con este programa que es piso firme 2018.
“Hicimos de paquetes de material de construcción para las familias en situación vulnerable que requieran mejorar su vivienda. Asimismo se les brindó un apoyo de 1,500 pesos para que lo inviertan en la mano de obra o un beneficio adicional que necesiten”, explicó Luis Alberto González.
Agregó que este programa importante del Gobierno del Estado, donde también apoya el Gobierno Municipal para la lista de beneficiarios y que sea aplicado realmente con las personas que lo requieren es una ruta para un siguiente apoyo que es el techo firme.
“Estos programas son la búsqueda constante de lograr mejores condiciones en los habitantes de nuestro Municipio, de la mano del gobernador, ya que son nuestros objetivos como gobierno, que sea una realidad para las familias cabeñas, brindarles los mecanismos y beneficio sociales”, concluyó el servidor público.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONTINÚA EL RESPALDO AL DEPORTE CON ENTREGA DE APOYOS
Siguiente articuloQUE LE QUEDA AL PRI EN BCS?

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA