Inicio Los Cabos MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS

MEDIANTE CATEO, RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LOS CABOS

62
0
(Last Updated On: 27 julio, 2018)

Mediante cateo que se cumplimentó la noche del jueves 26 del mes en curso, en un domicilio que se ubica en la colonia San José del Cabo, en esa cabecera municipal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la recuperación de un vehículo que contaba con reporte de robo.

Derivado de actos de investigación en torno a una Carpeta de Investigación, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización, ubicaron en el interior del domicilio de referencia, una unidad con características similares a la que contenían la denuncia interpuesta, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.

Una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose el aseguramiento del vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, tipo sedán, color gris plata, modelo 2004, el cual quedó en resguardo del corralón de esta institución.

El agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de Robo de Vehículo.

***

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorXVI FESTIVAL DE LA TORTUGA EN PUERTO SAN CARLOS
Siguiente articuloECLIPSE TOTAL DE LUNA 27 DE JULIO DE 2018

DEJA UNA RESPUESTA