Inicio Los Cabos A LA ORILLA DEL MAR, DISFRUTAN FAMILIAS DE LA RIBERA DEL...

A LA ORILLA DEL MAR, DISFRUTAN FAMILIAS DE LA RIBERA DEL PROGRAMA “PLENILUNIO RURAL”

18
0
(Last Updated On: 29 julio, 2018)

Con luna llena en su máximo esplendor, las familias de la delegación de La Ribera, disfrutaron del programa artístico que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, a través de su programa “Plenilunio Rural”.

Alan Castro Ruíz, director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, reconoció que los 8 programas que promueven con gran éxito, han sido adoptados por las familias de la zona urbana y rural, a través de todas sus manifestaciones artísticas.

“Con 8 programas que han destacado en el Municipio, estamos listos para cerrar. Esperamos que  algunos de estos programas inspiren futuras acciones en la próxima administración, ya que estamos dejando un excelente trabajo en el ámbito de la cultura; con mucha dedicación y un gran equipo”, precisó Castro Ruíz.

Asimismo, el director general del Instituto, explicó que estos espacios de expresión, han dado oportunidad a los artistas locales tanto en danza, canto y teatro; lo que promueve mayor participación e interés de la ciudadanía en el ámbito artístico y cultural.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONTINUAN CON ÉXITO CAPACITACIONES PARA EL TRABAJO.
Siguiente articuloMÁS DE 700 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LOS CURSOS DE VERANO DEL INDEM LOS CABOS

DEJA UNA RESPUESTA