Inicio Los Cabos INAUGURAN PRIMERA FERIA MIPYME EN CANACO CABO SAN LUCAS

INAUGURAN PRIMERA FERIA MIPYME EN CANACO CABO SAN LUCAS

160
0
(Last Updated On: 4 agosto, 2018)

En las instalaciones de CANACO Los Cabo, en Cabo San Lucas, se realizó la inauguración de la expo MIPYME, con la participación de más de 30 comercios de la localidad que expusieron sus productos, en un ejercicio que se busca sea de manera regular y mediante el cual, los productores y comerciantes locales, pueden hacer la presentación y promoción de los productos que comercializan.

 

Así lo mencionó Ignacio Labandeira, presidente de La Cámara de Comercio de Los Cabos, señaló que este tipo de eventos busca que comerciantes y productores locales, logren posicionar sus productos dentro de las empresas locales que pudieran demandar sus productos y lograr una red de negocios locales y que de esta forma puedan ser proveedores de las grandes empresas.

 

En representación del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, se contó con la presencia del Lic. Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Turismo y Desarrollo Rural y Pesca del Municipio de Los Cabos, quien en compañía de la Lic. Armida Castro, presidenta electa de Los Cabos, el presidente de CANACO Los Cabos, Ignacio Labandeira, el delegado de Federal de la Secretaría de Comercio en el Estado Francisco Javier Guzmán Roa, y el CP. Rigoberto Arce, fueron los responsables del corte del listón inaugural del evento.

 

Por su parte el director general de Fomento Económico de Los Cabos, Víctor Carbajal, señaló que, este tipo de eventos son de suma importancia para que los comerciantes y productores locales puedan proyectar sus productos, ya sean productos de la zona rural o de los pescadores ribereños con los que también se cuenta en el municipio, dijo que este tipo de exposiciones se estarán realizando periódicamente para el beneficio de los comerciantes locales.

 

Durante el evento se contó con la presencia del contralor municipal de Los Cabos, CP. Germán Lugo, el secretario general de la delegación de Cabo San Lucas, Jorge Sánchez y el contralor delegacional Mauro Guillén Sabin, quienes estuvieron en representación del delegado municipal Raymundo Zamora Ceseña.

 

 

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSE REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE MANERA PERMANTE EN EL ESTERO JOSEFINO
Siguiente articuloROMPE RÉCORD DE AUDIENCIA, EL DOCUMENTAL DE ODILE: ALAN CASTRO IMCyA

DEJA UNA RESPUESTA