Inicio Los Cabos ATRAPAN A PRESUNTOS HOMICIDAS.

ATRAPAN A PRESUNTOS HOMICIDAS.

170
0
(Last Updated On: 16 agosto, 2018)

A CUATRO DÍAS DE PRESUMIBLEMENTE COMETER EL DELITO DE HOMICIDIO LA PGJE LOGRA QUE EL JUEZ VINCULE A PROCESO Y DE PRISIÓN PREVENTIVA A UN IMPUTADO Y CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA OTROS TRES

Esta mañana en San José del Cabo, se cumplimentaron 3 órdenes de aprehensión en contra de tres personas del sexo masculino, de 22, 37 y 48 años de edad, originarios de los estados de Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, respectivamente, por su relación en hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado, que presumiblemente cometieron la media noche del jueves 9 de agosto en domicilio que se ubica en la colonia Invasión Santa Rosa, en donde perdieron la vida 2 personas del sexo masculino. Los imputados serán presentados ante la autoridad judicial para solicitar en Audiencia Inicial, la vinculación a proceso que establece la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa del trabajo que realiza la trilogía de la investigación: agentes del Ministerio Público, peritos y elementos de la Policía Ministerial para resolver las conductas delictivas y poner a quienes trasgreden el orden jurídico ante la autoridad judicial, se logró la localización, ubicación y aprehensión de quienes se relacionan con estos hechos.

Así mismo, informa que el martes 14, la PGJE logró la vinculación a proceso de Armando “N”, de 21 años, originario del municipio de Comondú, imputado por el delito de homicidio que presumiblemente cometió el viernes anterior, 10 de agosto, en las Inmediaciones funciones del rancho “El Wereque”.

El lunes 13 de los corrientes se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, que se cumplimentó el mismo lunes.

Un día después, martes 14, el agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de Armando “N”. Quién quedó interno en el CERESO

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorBURÓ POLÍTICO/EL ILUSIONISTA
Siguiente articuloPRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR ROBO CON VIOLENCIA EN CIUDAD CONSTITUCIÓN

DEJA UNA RESPUESTA