Inicio Los Cabos ATIENDE DIF A MÁS DE 8 MIL PERSONAS EN TEMAS DE ASISTENCIA...

ATIENDE DIF A MÁS DE 8 MIL PERSONAS EN TEMAS DE ASISTENCIA SOCIAL

12
0
(Last Updated On: 24 agosto, 2018)

En el área de Asistencia Social, a tres años de gobierno, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Vianey Núñez de De la Rosa, estuvo presente en cada rincón del municipio, extendiendo la mano amiga a personas con discapacidad, adultos mayores, niños, niñas y adolescentes, madres solteras y toda familia en situación de vulnerabilidad o riesgo.

 

Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF dijo que, a través de la Coordinación de Asistencia Social se tiene un registro de 8 mil 996 beneficiados en los rubro de Salud, Asistencial y Alimentario, por los tres años de gobierno.

 

En el periodo 2015-2016 se beneficiaron a 2 mil 807 personas, del 2016-2017 a 3 mil 170 y en el periodo 2017-2018 3 mil 19, dando un total de 8 mil 996 beneficiados, los cuales se dividen en 47% asistencial, 17% salud y 36% alimentario.

 

Castro Ceseña afirmó que, desde el primer día de la actual administración y por instrucción clara y precisa del alcalde Arturo De La Rosa Escalante, se debe atender al ciudadano como se merece, con un trato cálido y en medida de las posibilidades, resolviendo sus necesidades y mejorando su calidad de vida.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorDEBIDO A LOS PUENTES PEATONALES, CONMINA PROTECCIÓN CIVIL A CONDUCTORES
Siguiente articulo3 AÑOS HISTÓRICOS EN EL MANTENIMIENTO DE PLAYAS, SERVICIOS Y EQUIPAMIENTO: ZOFEMAT

DEJA UNA RESPUESTA