Inicio Los Cabos 592.9 MDP INVERTIDOS EN LA REMODELACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS, CULTURALES, PLAZAS...

592.9 MDP INVERTIDOS EN LA REMODELACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS, CULTURALES, PLAZAS Y PARQUES INTEGRALES

11
0
(Last Updated On: 27 agosto, 2018)

La XII Administración encabezada por el alcalde Arturo De la Rosa Escalante ha invertido alrededor de 592.9 millones de pesos con recursos propios y federales para la remodelación de espacios deportivos, recreativos, culturales, plazas y parques integrales en Los Cabos.

 

De acuerdo con director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte, a través de 8 programas de inversión se atendieron distintas vertientes entre las que destacan la rehabilitación y construcción de calles; el programa de bacheo; la remodelación de la Casa de la Cultura “Profr. Alfredo Green González” y la reconstrucción del Teatro “Miguel Lomelí Ceseña”.

 

Asimismo, se rehabilitaron las plazas públicas de Santiago y Miraflores; el parque 5 de Febrero, el parque público Jacarandas y el parque ecológico Hojazen, en Cabo San Lucas.

 

Sobre la infraestructura deportiva, el director general de Obras Públicas, dio a conocer que se rehabilitó la primera y segunda etapa de la Unidad Deportiva Don Koll, así como el auditorio y las canchas para diferentes disciplinas; tambien se rehabilitó y se empastó la cancha de futbol en San Bernabé y la Unidad Deportiva de Vista Hermosa.

 

En el programa de alumbrado público, se dotó de luminarias al campo de fútbol Las Palmas en Cabo San Lucas y se invirtieron 51 millones de pesos, para la rehabilitación e instalación de más de 5 mil puntos de luz en las colonias y puntos estrátegicos como son instituciones educativas, unidades médicas y rutas de transporte.

 

Alejandro Camarena Duarte, añadió que en el tema de rehabilitación de edificios públicos, destacan el Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad, el cual es único en su tipo;  la remodelación de bibliotecas y el programa Alcalde en Tu Escuela; obras que en su totalidad engloban 592.9 millones de pesos con recursos federales y municipales.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCUATRO INSTRUMENTOS DE PLANEACIÓN EN DISTINTAS ESCALAS TERRITORIALES, AVANCE DEL IMPLAN EN LA XII ADMINISTRACIÓN
Siguiente articuloAPRUEBA JUNTA DE GOBIERNO DE OOMSAPAS LC, REGLAMENTO DE CORTES Y TOMAS CLANDESTINAS

DEJA UNA RESPUESTA