Inicio Los Cabos INICIA DIF LOS CABOS, FESTEJOS AL ADULTO MAYOR

INICIA DIF LOS CABOS, FESTEJOS AL ADULTO MAYOR

202
0
(Last Updated On: 28 agosto, 2018)

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De La Rosa, dio inicio a los festejos para los adultos mayores del municipio, en la Casa Día de San José del Cabo, donde los adultos mayores disfrutaron de la música del mariachi Nuevo Jalisciense, de regalos, desayuno y pastel.

En su mensaje, Vianey Núñez recalcó que, los adultos mayores son una prioridad para esta XII Administración Municipal que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante, por ello a través de este festejo, que con mucho cariño realizó el Sistema DIF Municipal, se festeja la experiencia, a quienes han visto pasar la transformación de este municipio a lo largo de los años.

Asimismo, dijo que los adultos mayores, son un gran ejemplo para sus familias, son una guía para sus nietos, quienes siempre tienen una anécdota que compartir, una enseñanza que mostrar y sobre todo mucho amor que brindar.

Por su parte, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del sistema DIF dijo que, a lo largo de tres años se hace un recuento de las acciones a favor del adulto mayor, donde se han brindado alrededor de 43 mil apoyos, esperando solventar el problema que se tiene.

La Casa Día es un espacio donde se le entrega alimento al adulto mayor, se capacita, se divierta, todo eso para que los adultos mayores tengan comodidades, donde de igual forma en la Casa Día, se puede tramitar la tarjeta de INAPAM, el cual les genera múltiples beneficios, como lo son los descuentos en el consumo del  Agua Potable, y el transporte público.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorAVANCES IMPORTANTES EN EL PROCESO ENTREGA-RECEPCIÓN
Siguiente articulo6 ATLETAS CABEÑOS PARTICIPARON EN EL CAMPEONATO PANAMERICANO EN BRASIL 2018

DEJA UNA RESPUESTA