Inicio Los Cabos INICIAN PREPARATIVOS PARA FESTEJOS DEL MES PATRIO

INICIAN PREPARATIVOS PARA FESTEJOS DEL MES PATRIO

33
0
(Last Updated On: 30 agosto, 2018)

La Dirección General de Desarrollo Social a través de la Dirección Municipal de Educación, invita el 1º. de septiembre a la ceremonia cívica para inaugurar oficialmente el Mes de la Patria 2018 a las 8:30 de la mañana en la plaza pública Tte. Antonio Mijares, durante este mes se tendrán eventos educativos, deportivos, cívicos y artísticos; así lo dio a conocer la directora del área, Marlen Margarita Carballo Contreras.

El 3 de septiembre a las 9:00 de la mañana será el concurso de dibujo “Héroes de la Independencia” en la plaza Tte. José Antonio Mijares; el miércoles 5 de septiembre será el concurso de poesía coral de nivel primaria, con el tema “Héroes de la Independencia”; el viernes 7 de septiembre será concurso de poesía individual nivel secundaria “La Independencia Nacional” y el martes 11 de septiembre se realizará el concurso de poesía individual nivel bachillerato, todos estos serán en la Casa de la Cultura “Profe. Alfredo Green González” en San José del Cabo.

Posteriormente, el jueves 13 de septiembre se llevará a cabo el acto cívico del CLXXI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec y el viernes 14 de septiembre será la Ceremonia Cívica por el CXCIV Aniversario de la Adhesión de Chiapas al Pacto Federal, ambos a las 8:30 de la mañana en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares.

Y el 15 de septiembre será la ceremonia oficial del Grito de Independencia a las 10:00 de la noche en el balcón del Palacio Municipal, al día siguiente 16 de septiembre las calles del municipio se llenarán de colores y alegría con el desfile de carros alegóricos a partir de las 7:00 de la mañana.

Finalmente, el mes de la patria culminará el 27 de septiembre con la ceremonia cívica por el CXCVII Aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional, a las 8:30 de la mañana en la plaza pública Tte. Antonio Mijares en San José del Cabo.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorINICIAN LOS PREPARATIVOS DEL “MES DE LA PATRIA” EN LA DELEGACIÓN DE CABO SAN LUCAS
Siguiente articuloAVANZA ORGANISMO OPERADOR, EN LOS TRABAJOS PARA SOLUCIONAR AZOLVES POR JOHN

DEJA UNA RESPUESTA