Inicio Los Cabos LLENO TOTAL EN LA CONFERENCIA “EL REBOZO” EN CABO SAN LUCAS

LLENO TOTAL EN LA CONFERENCIA “EL REBOZO” EN CABO SAN LUCAS

37
0
(Last Updated On: 7 septiembre, 2018)

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Sistema DIF Delegacional y la coordinadora del mismo instituto Anel Serrano, acompañó a la ponente Lilia Morales en la conferencia “El Rebozo”; dicha presentación fue en el Pabellón de la República en la delegación de Cabo San Lucas.

Antes de iniciar la ponencia, se explicó que Lilia Morales nació en Monterrey, Nuevo León con estudios en Educación Preescolar, Psicología, Maestría y un Doctorado en Psicoterapia Gestalt; en la actualidad se dedica a dar terapias en el contexto individual y grupal, realizar talleres dentro y fuera del país en el ámbito personal, profesional y comunitario.

La servidora pública, Anel Serrano dijo que, con esta ponencia se compartió el contexto de “Encuentra la diferencia entre ser víctima y hacerte la víctima”, que es un programa basado en investigaciones realizadas durante más de 10 años con mujeres de distintas edades y culturas; por medio de las cuales, se han descubierto las diferentes maneras de manipular.

Los espectadores aprendieron de manera vivencial, a vivir una vida plena y segura; donde se abordaron diversas problemáticas en las cuales se hace referencia al “Rebozo”, prenda llena de significado; prenda tan sutil que envuelve, cobija, calienta, que esconde y carga, es un símil de la manera en que aprendimos a manipular.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorIII INFORME DE GOBIERNO LIC. ARTURO DE LA ROSA ESCALANTE, SEGURIDAD PÚBLICA
Siguiente articuloCELEBRAN SU DÍA LOS ADULTOS MAYORES, EN CASA DE DÍA DE LA COLONIA LOS CANGREJOS

DEJA UNA RESPUESTA