Inicio Los Cabos VAMOS POR NUEVE AUDIENCIAS EN LAS NUEVE BIBLIOTECAS PÚBLICAS: ARMIDA CASTRO GUZMÁN

VAMOS POR NUEVE AUDIENCIAS EN LAS NUEVE BIBLIOTECAS PÚBLICAS: ARMIDA CASTRO GUZMÁN

69
0
(Last Updated On: 15 noviembre, 2018)

Después de dar inicio al programa permanente de audiencias públicas en la comunidad de Santa Catarina como respuesta a uno de los compromisos con los ciudadanos de Los Cabos; la alcaldesa Armida Castro Guzmán, aseguró que la biblioteca va a estar abiertay será un lugar de encuentro de la XIII Administración,en donde la ciudadanía podrá dejar sus gestiones y puntos a atender.

 

En cumplimiento a su plan de acciones “100 Días Cerca de Ti”, que tiene como objetivo mejorar la atención del Gobierno Municipal a la ciudadanía en todos los rubros y en específico,del bienestar social; la presidente municipal Armida Castro, precisóque, para logarlo, estará la coordinadora de bibliotecas Glenda Valenzuela Vázquez en permanente comunicación con la dirección municipal de Atención Ciudadana.

 

“No nos vamos y se olvida la comunidad, ahí está y esa oficina es nuestra, por ese motivo estamos a punto de nombrar padrinos para cada una de las 9 bibliotecas y los padrinos van a ser las asociaciones”.

 

Asimismo, dijo que en Los Cabos existen más de 300 asociaciones civiles,a quienes agradeció el respaldo y apoyo para este proyecto y otros que permiten mejores oportunidades para las familias de Los Cabos; agregó que juntos sociedad civil organizada y gobierno darán vida a las bibliotecas de todo el Municipio. “Esta es la parte de la historia que más nos gusta construir, donde podemos estar cerca de la población y servirles”, concluyó.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorEN 95 POR CIENTO DISMINUYERON HOMICIDIOS DOLOSOS EN OCTUBRE AFIRMA PROCURADOR DE JUSTICIA
Siguiente articuloBURÓ POLÍTICO / LA MARCHA FIFÍ…RULAIS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA