Inicio Los Cabos REALIZA IMDIS CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

REALIZA IMDIS CONFERENCIA DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

39
0
(Last Updated On: 5 diciembre, 2018)

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad y la coordinación municipal de Derechos Humanos en Los Cabos, realizó la conferencia Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, impartido por Brenda Januet Velasco Pérez, así lo informó María del Socorro Togo Gómez, directora del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Rosa Delia Cota Montaño, quien expresó que las personas con discapacidad tienen una gran voluntad de salir adelante, una gran voluntad por sumarse al desarrollo de este destino, por ello, el Gobierno Municipal que encabeza Armida Castro Guzmán, trabaja en abrir un abanico de oportunidades para este sector de la población.

Por su parte, María del Socorro Togo Gómez, directora del IMDIS afirmó que en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se celebró la conferencia de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, invitación abierta a la sociedad, para que reflexionen sobre el tema que tiene que ver con la inclusión, tema pendiente dentro de la sociedad, sin embargo se trabajará para que la población conozca cómo puede incluir a las personas con discapacidad en los diferentes roles familiares, escolares, laborales, entre otras.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorSABOR A CABO POSICIONA Y FORTALECE A PRODUCTORES LOCALES
Siguiente articuloTERCERA CONFERENCIA DE PRENSA DE AMLO

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA