Inicio Los Cabos RECIBE ALCALDESA ARMIDA CASTRO A JUGADORA DEL CLUB AMÉRICA ORIGINARIA DE LOS...

RECIBE ALCALDESA ARMIDA CASTRO A JUGADORA DEL CLUB AMÉRICA ORIGINARIA DE LOS CABOS

85
0
(Last Updated On: 23 diciembre, 2018)

La presidente municipal Armida Castro Guzmán, dio la bienvenida en su despacho a la jugadora del Club América de la Liga Femenil, Daniela Espinosa Arce, originaria del municipio de Los Cabos y digna representante de la Selección Mexicana a sus 19 años de edad.

Acompañada por integrantes del H. Cabildo de Los Cabos y la directora general del INDEM; la alcaldesa Armida Castro felicitó a la joven futbolista por el desempeño que ha tenido a su corta edad, y por poner en alto al municipio a nivel nacional; resaltando que los sueños pueden hacerse realidad cuando van acompañados de disciplina y pasión al deporte.

En ese sentido, la directora del Instituto del Deporte en el Municipio, Perla Castro Perpuli reconoció el orgullo de recibir a una joven campeona del Club América; una representante de la Selección Mexicana, nativa Cabo San Lucas.

“Daniela Espinosa es el vivo reflejo de los sueños de muchas de las niñas que han practicado el fútbol durante años, es un digno ejemplo para que continúen esforzándose y logren sueños y metas. Como Gobierno Municipal continuaremos incentivando a las chicas, ya que el fútbol femenil está en crecimiento; son sueños que en años anteriores no podíamos cumplir, y hoy se les da la oportunidad de hacerlo”, manifestó Perla Castro Perpuli.

Daniela Espinosa Arce, jugadora del Club América de la Liga Femenil, dijo sentirse contenta por el recibimiento de su familia y autoridades, “Agradecida por el cariño, no se podía pedir más de mi pueblo natal, yo soñaba con estar en el Club América y me siento contenta de lograrlo, es disciplina y valores que se inculcan; estoy convencida que todo el sacrificio está rindiendo frutos, siendo campeona, siendo seleccionada”.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorCONVIVE ARMIDA CASTRO CON FAMILIAS DE CSL DURANTE EL FESTIVAL “EL TAMAL LE DIJO A LA OLLA”
Siguiente articuloMANTENDRÁ GUARDIAS SERVICIOS PÚBLICOS ESTA TEMPORADA DECEMBRINA

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA