Inicio Los Cabos POR UNA GRAN COMPETENCIA EN LOS CABOS.

POR UNA GRAN COMPETENCIA EN LOS CABOS.

68
0
(Last Updated On: 27 enero, 2019)

POR UNA GRAN COMPETENCIA EN LOS CABOS.

INAUGURAN “OLIMPIADA NACIONAL JUVENIL Y PARALIMPIADA DE CICLISMO 2019”

Los Cabos fue sede de la inauguración de la Olimpiada Nacional Juvenil y Paralimpiada de Ciclismo 2019” que organizaron en coordinación el Gobierno del Estado y el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, misma que se realizó en el velódromo de la colonia Santa Rosa de San José del Cabo presidida por la alcaldesa Armida Castro Guzmán acompañada por el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte José Ávila Geraldo y la directora de Instituto del Deporte de Los Cabos Perla Castro Perpuli.

En su mensaje inaugurar Armida Castro Guzmán presidente municipal de Los Cabos, agradeció la asistencia de los 5 directores del deporte de los municipios del estado, mencionó que para el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos es un honor recibir a estos jóvenes y ser los anfitriones para que se realicen este tipo de olimpiadas tan importantes para la entidad; reconoció también el respaldo de los integrantes del Cabildo y sobre todo destacó la entrega y disciplina de los atletas, sus entrenadores y el apoyo que es fundamental de la familia.

“Mi prioridad como presidente municipal es crear estos espacios para ustedes jóvenes, me gustaría que participen y nos digan las necesidades que tienen ustedes como deportistas, queremos inspirar y motivar a más jóvenes a participar, debemos apostar al deporte para tener un municipio seguro un municipio en paz” finalizó Castro Guzmán.

Por su parte la directora general del Deporte en Los Cabos Perla Castro Perpuli, dio las palabras de bienvenidas a los competidores que se dieron cita de los diferentes municipios de Baja California Sur, a quienes alentó a dar su mayor esfuerzo para ser vencedores en esta competencia 2019, agradeció a los padres de familia por ser un pilar fundamental para que estos jóvenes realicen sus sueños.

Déjanos tu comentario

Artitulo anteriorGOBIERNO DE LOS CABOS ASISTE AL 4TO. ENCUENTRO DE NUTRICIÓN ORGANIZADO POR LA UGC
Siguiente articuloREAFIRMA DIF LOS CABOS TRABAJAR A FAVOR DE LOS SECTORES MÁS DESPROTEGIDOS

Dejanos tu comentario

DEJA UNA RESPUESTA